Loading...
Bienestar2018-06-03T08:30:12+00:00

Un paseo por el mundo a golpe de masaje sin salir de nuestro centro. Esa es la propuesta que os hacemos desde Zen Place Beauty en nuestra sección de Bienestar. Hemos preparado una cuidadosa carta de masajes del mundo en la que agrupamos técnicas y terapias que te harán sumergirte en un universo paralelo de placer. Tenemos Rituales, Ceremonias y Ceremonias Largas, en cada sección encontrarás una amplia selección de masajes entre los que te costará elegir para quedarte sólo con uno.

RITUALES

Masaje thai, hawaiano, descontracturante, aromaterapia, con aceite esencial tibio, con piedras de calor; masaje especial para bebés, para mamás post-parto…entre nuestros Rituales puedes encontrar masajes de entre 20 y 60 minutos para todos los gustos y necesidades. Encuentra tu favorito y visítanos.

VER MÁS

CEREMONIAS

Técnicas californiana o balinesas con saquitos de hierbas. Masajes hidratantes y anti-edad y hasta masaje de chocolate. Entre nuestras Ceremonias encontrarás una carta de bienestar exclusivo de lo más variada. Todos los masajes tienen una duración de 90 minutos y combinan varias pautas.

VER MÁS

CEREMONIAS LARGAS

La Magia de la Ruta de la Seda, Apacible Paraíso y Odisea Multisensorial, son las tres Ceremonias Largas que os presentamos en Zen Place Beauty. Un verdadero placer para poner a prueba tus 5 sentidos durante casi dos horas. No encontrarás masajes del mundo más completos que estos, ¡Ven, y pruébalos!

VER MÁS