ESPACIO ZEN PLACE

Zen Place Beauty es un espacio diferente al resto. Nuestras cabinas están ambientadas con la mejor tendencia asiática, siguiendo la referencia de los mejores spas del mundo. Camillas “king size” muy confortables y calefactadas, cromoterapia, decoración balinesa, paredes “sensaciones de Arabia” y fuentes de agua. Todo ello sin renunciar a la aparatología más “in” y la mejor materia prima: la alta cosmética y nuestras manos.
Virginia Fernández lleva las riendas del lugar y dirige las terapias más espectaculares.
Después de 14 años, con mucho cariño y esfuerzo, Zen Place Beauty ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores centros de este país, algo que nos enorgullece.
La confianza con los clientes es la base de nuestra empresa. Para cada problema existe siempre una solución, y nosotros podemos ayudarle.
¡Te esperamos!

VIRGINIA FERNÁNDEZ

Creadora del Método Zen Place

Con tal solo 17 años decidió dejar sus estudios de bachiller y lanzarse a estudiar estética y aunque era buena estudiante, lo suyo era vocación. Cursó sus estudios en el «Centro de belleza Integral de Consuelo Silveira» donde no solo estudió, sino que también allí fue seleccionada para trabajar en este prestigioso centro, donde ejerció de profesional de la estética y docente enseñando a futuras esteticistas.

El tiempo que trabajó con Consuelo, le valió para crear a la profesional que hoy es: disciplinada, curiosa, pasional, honesta, seria y sobre todo una gran facialista.
Después de trabajar aquí, estuvo unos meses adquiriendo más conocimientos sobre corporal y masaje en el centro «Masajemanía», donde compañeros maravillosos le enseñaron mucho de lo que sabe hoy. En octubre de 2003 se lanzó a crear su propia empresa llamada Zen Place.

Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces, y ahora a sus 40 años, Virginia, sigue con unas ganas incansables de seguir aprendiendo día a día conocimientos nuevos, y para ello no perdona ir a ferias de estética tanto nacionales como internacionales como «Cosmoprof» en Bolonia (la mejor feria del mundo), a la que intenta no faltar ningún año. Sin menospreciar desde luego ir la asistencia a todos los cursos que sus proveedores le proporcionan.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.